BTS en la alfombra roja de Korean
Popular Culture & Arts Awards,
el 24 de octubre de 2018.
De izquierda a derecha:
V, Jin, Jungkook,
RM, Suga, Jimin y J-Hope.
|
En sus inicios BTS tuvo un éxito moderado, primero con la publicación de su álbum debut sencillo 2 Cool 4 Skool y posteriormente con los discos O!RUL8,2? y Skool Luv Affair, así como con su primer álbum de estudio, Dark & Wild en 2014. Sin embargo, a partir de 2015 empezó a ganar popularidad y a establecer su reputación como un grupo socialmente consciente con sus lanzamientos de la serie The Most Beautiful Moment in Life Part 1, Part 2, y el álbum recopilatorio The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever, con los que también entró por primera vez en la lista Billboard 200. Extendió esta imagen tanto con su segundo álbum de estudio Wings, que se convirtió en el primer álbum de la banda en vender más de un millón de copias en Corea del Sur,2 como con su reedición You Never Walk Alone. Para 2017, la banda empezó a ser reconocida a nivel internacional como la principal promotora de la ola coreana, especialmente en el mercado estadounidense.
Para 2017, la banda empezó a ser reconocida a nivel internacional como la principal promotora de la ola coreana, especialmente en el mercado estadounidense; consiguió entrar en la Billboard Hot 100 con el sencillo «DNA» y subsecuentemente con el remix de la canción «MIC Drop»,3 en colaboración con Steve Aoki y Desiigner. Ambos temas recibieron la certificación de oro y platino, respectivamente, por parte de la RIAA, de manera que fue el primer artista coreano en conseguirlo.
Steve Aoki uno de los mejores Dj del mundo,
en la selfie con los virales de BTS
y el Colado del video
que hasta en la sopa sale.
|
BTS en la alfombra roja de Korean Popular Culture & Arts Awards, el 24 de octubre de 2018. De izquierda a derecha: V, Jin, Jungkook, RM, Suga, Jimin y J-Hope.
Comentarios
Publicar un comentario